Amigos
A veces no sabemos qué hacemos, no podemos determinar nuestra imagen a la visión de otros, solo podemos esperar a que nuestra personalidad sea lo suficientemente atractiva como para volvernos valiosos para un posible circulo. O eso es lo que cruza mi mente de vez en cuando, no creo ser la única ni la última, y si usted ha vivido una cantidad razonable de tiempo, pensara lo mismo que yo. Quizá es algo que se formó hace unos años o tambien pudo ser un reflejo a raiz de un trauma que se salió de control, lo importante es, que se convirtió en una forma poco original, y si me preguntan ahora, infantil de ver el mundo. Tener amigos se volvió algo basico en el caracter del ser humano, algo que me hace pensar sobre las afirmaciones de filosofos como Aristoteles cuando afirmó en la política "el hombre es social por naturaleza" una frase que podría atormentar a personas poco sociales como su servidora, y que a mi parecer, se ve justificada con los acontecimientos de la misma vida soc...